×

ABRIMOS DE NUEVO NUESTROS CONCESIONARIOS

Desde el lunes 11 de mayo,  GYSA Land Rover, Concesionario Oficial Land Rover Córdoba, vuelve a estar con todos vosotros aplicando todas las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno.

El equipo de Gysa Land Rover os espera con toda la ilusión, adaptándonos a las nuevas exigencias sanitarias tanto para vosotros como para nosotros.

Abrimos nuestras puertas, tanto de ventas como taller, pero recordar que en esta Fase 1 del Estado de Alarma será necesario reservar cita previa para cualquier de nuestros servicios. Lo podrás hacer bien por teléfono o desde nuestra web.

Si estabas buscando un coche nuevo, y tuviste que parar tus gestiones por todo lo que ha pasado; te invitamos a que conozcas el Nuevo Discovery Sport posee todas las cualidades: amplio, cómodo y elegante. ¡Te sorprenderá! Además este mes lo tienes por 295 €/MES*Más info

Si te apasionan los vehículos con diseño vanguardista, tienes que conocer el Range Rover Velar. Tiene una simplicidad que emana seguridad y exclusividad. Y este mes lo puedes conseguir desde 395 €/MES*. Descubre más.

Busques el coche que sea: familiar, deportivo, o bien un SUV lo tenemos en GYSA. Además hemos comenzado esta fase con mucha ilusión, pero también con nuevas ofertas de re-apertura tanto para nuestros vehículos nuevos, como para nuestro amplio stock de coches de ocasión.

Recordaros que también está abierto nuestro concesionario virtual y estamos 100% operativo. Damos todos los servicios que tenemos en GYSA sin moverte de casa. Si están interesados en un vehículo te lo podemos enseñar a través del medios de comunicación preferido: llamada telefónica, WhatsApp o videollamada. Y si quieren probar un coche pueden solicitar una prueba por nuestra página web y nosotros os llevaríamos el coche a casa con todas las medidas de seguridad necesarias.

Estamos a vuestra entera disposición.  Tu nuevo coche lo tenemos en GYSA Land Rover.

Reserva tu cita aqui.

¡Os esperamos!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades:

Instagram

Facebook