×
Ir al contenido principal
POR QUÉ ELEGIR UN CONCESIONARIO PARA LA COMPRA DE UN COCHE DE OCASIÓN

POR QUÉ ELEGIR UN CONCESIONARIO PARA LA COMPRA DE UN COCHE DE OCASIÓN

Hoy queremos hablarte de los beneficios de elegir un concesionario para la compra de un coche de ocasión.

Comprar un coche es hacer una inversión y supone la toma una decisión importante. La adquisición de un vehículo no es algo que puedas cambiar al día siguiente en la tienda. Además, es un bien que utilizarás de forma constante y que necesitas que esté siempre para ti.

Dentro de las razones para decantarse por la compra en un concesionario encontramos las siguientes:

  • Garantía de 6 a 12 meses. Con la compra de cualquier coche en Gysa Jaguar Landrover se obtiene una garantía, lo cual es sinónimo de tranquilidad para el comprador.

 

  • Precio. Es cierto que la compra a un particular puede suponer un precio menor. Sin embargo, se debe plantear si de verdad vale la pena apostar por un precio más bajo que en un futuro pueda ser superado por posibles fallos. En el concesionario se ofrece vehículos certificados con garantía de calidad y servicio.

 

  • Procesos administrativos. A nadie le gusta hacer papeleos y preocuparse por tener todo en orden. ¡Ya nos encargamos nosotros! Tú solo tendrás que disfrutar de tu nueva adquisición.

 

  • Consultar la experiencia y opinión de otros clientes. Un concesionario acumula un alto número de clientes quienes pueden compartir su experiencia de compra con un nuevo cliente potencial. En Gysa Jaguar Landrover, llevamos muchos años en el mercado, tenemos un amplio número de clientes que pueden compartir cómo fue su experiencia con nuestro servicio.

 

 

  • Variedad de modelos y opciones. Cuando un particular decide vender su coche, generalmente, solo tiene una unidad, es decir, su propio coche. En cambio, si se elige un concesionario, el cliente podrá elegir entre varios modelos y opciones que se adapten a sus necesidades y presupuestos. En Gysa Jaguar Córdoba contamos con un amplio catálogo de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades:

Instagram

Facebook

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×