×
Ir al contenido principal
EL PRIMER LAND ROVER 100% ELÉCTRICO SERÁ LANZADO EN 2021

EL PRIMER LAND ROVER 100% ELÉCTRICO SERÁ LANZADO EN 2021

Land Rover estará en el mercado del coche eléctrico y lo hará en 2021 con un modelo completamente nuevo. El primer SUV 100% eléctrico, dentro de la gama Range Rover. Se trata de un crossover que se situará en términos de tamaño a medio camino entre el Range Rover Evoque (4,37 metros de longitud) y el Range Rover Velar (4,80 m).

Será un modelo completamente nuevo diseñado para ser un coche de carácter más urbano, aunque manteniendo las posibilidades todocamino como sucede con todos los modelos de nuestra marca. Su posicionamiento en el mercado será similar al del actual Range Rover Evoque, aunque ofreciendo un diseño y planteamiento diferenciado al partir de una plataforma específica desarrollada para vehículos de propulsión 100% eléctrica.

Es un movimiento muy importante para nuestra marca, para reducir las emisiones de los modelos, pero sin perder la identidad de nuestra marca en cuanto a prestaciones, diseño y posibilidades todocamino.

El primero eléctrico de Land Rover será un Range Rover y los planes de Jaguar Land Rover en materia de reducción de emisiones hablan de un futuro cargado de nuevos lanzamientos de coches semihíbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Mientras el Jaguar I-Pace ha sido el primer gran paso del grupo en este sentido, de aquí a finales de 2020 veremos llegar versiones híbridos enchufables en Defender, Discovery Sport y Evoque, descubriendo en 2021 la llegada del primer Land Rover 100% eléctrico.

El Land Rover Road Rover se montará sobre la próxima plataforma Modular Longitudinal Architecture (MLA) del grupo, que también usarán como base los futuros Range Rover, Range Rover Sport y Discovery, y que permite albergar tanto modelos de combustión como híbridos y eléctricos puros, con baterías de hasta 90,2 kWh.

Mientras esperamos a que llegue el nuevo coche eléctrico, en GYSA, Concesionario Oficial Land Rover en Córdoba tenemos este mes descuentos especiales en el Nuevo Range Rover Evoque y en el Range Rover Velar. Descúbrelo en los siguientes enlaces :

http://gysa-cordoba.landrover.es/offers/nuevo-range-rover-evoque/

http://gysa-cordoba.landrover.es/offers/range-rover-velar/

 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades:

Instagram

Facebook

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×